27.9 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenal Porras no ve que “la postura de EE UU hacia Venezuela sea clara”

El Arzobispo Metropolitano de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Baltazar Porras, indicó que la falta de una postura “clara” por parte de la Administración de Estados Unidos hacia Venezuela, ha generado una mayor incertidumbre y desesperanza entre la población.

El cardenal culminó una gira en EE UU, en donde visitó varias ciudades en Miami, con el propósito de presentar a los feligreses una reliquia del beato venezolano José Gregorio Hernández.

Porras, mencionó que no ve un panorama claro sobre las intensiones del gobierno estadounidense, y que a su juicio, se complica mucho más en medio de este conflicto de Rusia y Ucrania y “con la postura de parte del gobierno venezolano de apoyar irrestrictamente la actitud de Rusia”.

Además, puntualizó que ha faltado la voluntad real por parte de la administración de Maduro, no solamente de conversar, “sino de entrar en un entendimiento y esto hace que en buena parte de la población, hablar de diálogo es casi una mala palabra en Venezuela”, agregó.

Porras, también recalcó que cuando existe un conflicto cualquiera, “uno tiene que buscar cómo solucionarlo racionalmente”.

Con información de GV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES