24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Hay que renovar y simplificar la estructura del PSUV”

|| AN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió ayer con la nueva Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la nueva Dirección Nacional de la JPSUV y el Consejo Político de la tolda roja en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Durante su alocución, ordenó ir a una etapa de renovación y simplificación de las estructuras de base y de las estructuras de dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela. El jefe de Estado asomó que la Revolución Bolivariana entrará en una etapa de renacimiento y cambios profundos.

Resaltó que “hemos pasado pruebas importantes, juntos hemos dado las batallas contra el golpismo, juntos dimos la batalla y ganamos las batallas de Los Puentes, aquel 23 de febrero, y el 30 de abril, el golpe platanero”.

Pidió a la dirección nacional del PSUV una revisión crítica, exigente de las Vicepresidencias Sectoriales para saber si han cumplido con sus funciones. “Las vicepresidencias territoriales no se justifican, ahora deben adquirir el rol de enlaces”, informó. Maduro enfatizó al partido oficialista que uno de los elementos principales para este plan 2022-2030 es la construcción de las nuevas mayorías sociales, populares y electorales. Un elemento primordial es la formación política, cultural, ideológica de todo el país. Construir un sistema para transmitir nuestros valores, agregó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!