23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Imputaron a adolescente involucrado en caso de acoso escolar en el Paraíso

El Ministerio Público imputó este martes a un adolescente involucrado en un caso de acoso y agresión escolar. El hecho se registró en el Colegio Teresiano de El Paraíso, en Caracas.

En un video que se hizo viral en las redes, se puede observar al joven cuando golpeaba a un compañero en un salón de clases.

El pasado 4 de mayo, el fiscal general de la República,Tarek William Saab, informó que un fiscal del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes investigaría las acciones ocurridas en el centro educativo.

Con este caso, suman nueve los adolescentes imputados por delitos de acoso y violencia escolar, además de un directivo, en diversos casos ocurridos en los estados Bolívar, Miranda, Caracas y Zulia.

Además, este 8 de mayo dos mujeres quedaron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por incitar a la violencia escolar.

Las detenidas están identificadas como Yuvirys Margarita Herrera Hernández (30) y Edys Katiusca Grithman Espinoza (33).

En un video publicado en la red social Facebook, se observa a una joven de 12 años, agrediendo salvajemente a una niña de 11.

El hecho ocurrió en las instalaciones de la escuela Primaria Bolivariana Simón Bolívar, parroquia San Fernando, municipio San Fernando.

Las pesquisas de los detectives del Cicpc, arrojaron que Edys, madre de la victimaria incitó a la agresora a golpear agresivamente a su víctima.

Mientras que Yuvirys, estaba como encargada de filmar la acción violenta.

La detención se llevó a cabo en el sector Jaime Lusinchi, San Fernando.

Ambas quedaron remitidas a la orden del Ministerio Público del estado Apure.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!