27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministerio Público exhortó a denunciar a falsos médicos

AN

 

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, exhortó este domingo a los ciudadanos a denunciar ante el Ministerio Público (MP), a las personas que practiquen de manera ilegal la medicina.

En un mensaje publicado en Twitter, el Fiscal explicó que ante el aumento de falsos médicos que ejercen de forma ilegal, se debe denunciar a los involucrados ante el MP.

“Ante la proliferación de “falsos médicos” ejerciendo de forma ilegal tan delicada profesión, causándoles daños irreparables a numerosas víctimas: el Ministerio Público exhorta a que sean denunciados dichos delincuentes en nuestros despachos fiscales a nivel nacional”, escribió Saab. Cabe resaltar, que el MP se encuentra trabajando para evitar que personas ejerzan la medicina sin estudios ni la permisología correspondientes.

Se conoció de manera extraoficial que en lo que va del año 2022, se han imputado y puesto tras las rejas a 21 personas por hacerse pasar como médicos, 13 falsos odontólogos y más de 11 ortodoncistas ilegales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!