21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oposición hará consulta para determinar fórmula de las primarias

|| Agencia EFE / Foto Cortesía

La oposición venezolana reunida en la Plataforma Unitaria Democrática informó ayer que iniciará un proceso de consultas “con todos los sectores del país” para determinar la fórmula para celebrar las elecciones primarias en las que elegirán al candidato que enfrentará al chavismo en los comicios presidenciales de 2024.

“La Plataforma Unitaria Democrática informó que iniciará un proceso de consultas con todos los factores del país, sobre la mejor manera de realizar las elecciones primarias”, anunció la coalición en un comunicado de prensa.

El inicio de la consulta se acordó en la primera reunión de la plataforma, realizada la mañana de ayer, en la que participaron representantes de diversos partidos políticos.

“Además de los contactos directos con instituciones y personalidades, se activará una página web en los próximos días, para recibir las opiniones y recomendaciones de los venezolanos sobre el proceso de primarias a nivel nacional”, informó el secretario ejecutivo de la coalición, Omar Barboza.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!