25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gremio de transporte insiste en inconformidad por medidas

|| AN / Foto Cortesía

El presidente del Frente Unido de Transporte, José Luis Trocel, indicó que durante la asamblea general celebrada ayer en Barquisimeto, se trataron cuatro puntos: el más importante el ajuste de la tarifa a 0,60 centavos de dólar o tres bolívares, como propuesta del gremio.

Trocel pidió que se publique en Gaceta un ajuste en el cual se verifique y, posteriormente, se deje el monto indicado por el sector, “un ajuste que debe realizarse en este año de acuerdo a ley de transporte terrestre, que establece que en el primer trimestre del año debe revisarse y ajustarse la tarifa”.

Trocel dijo que los otros tres puntos tratados fueron las fallas en el suministro del combustible, las imprecisiones en el sistema “Veticket” y por último la anarquía en las rutas permisadas. El presidente del gremio espera que estas problemáticas se resuelvan lo más pronto posible, ya que muchos profesionales del volante se encuentran parados y sin poder generar ingresos, la flota actual trabajando en todo el país no alcanza el 40%.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!