21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denuncia en Indio Rangel llegó a la Fiscalía

|| Cortesía

Las personas involucradas en las irregularidades denunciadas por voceros de la Comuna Indio Rangel ubicada en el municipio Ribas, estado Aragua, se encuentran detenidas “y debe haber justicia, porque el pueblo merece amor y protección” informó el presidente de Nicolás Maduro.

Tras recibir las solicitudes por parte de los comuneros, entre las que destaca tener acceso a la maquinaria administrada por la Empresa Socialista de Producción y Desarrollo Agropecuario Maisanta, S.A., los titulares del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, y de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se apersonaron al lugar para dar respuestas inmediatas al pueblo.

En ese sentido, Castro Soteldo pormenorizó que pueblo y gobierno “definimos un esquema de cómo apoyar con la mecanización, va ser un apoyo reciproco, nosotros vamos a poner la maquinaria, ellos (Comuna) nos van apoyar con algunos consumibles”.

Se espera que la primera dotación de insumos, herramientas e implementos para productores sea otorgada a la Comuna Indio Rangel el próximo lunes 30 de junio, según informó el Ministro de Agricultura y Tierras.

Bajo este esquema, la Comuna Indio Rangel, podrá hacer uso de las cosechadoras, tractores, fumigadoras, entre otras maquinarias.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!