23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB activa Plan República para resguardo de material electoral

Domingo Hernández Lárez, comandante del CEOFANB, anunció que la FANB se despliega en todo el territorio nacional, en el marco de la Operación República Elecciones Regionales y Municipales 2021, con el objetivo de custodiar el material del CNE que se utilizará en el simulacro electoral del próximo 10 de octubre.

En este sentido, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó este viernes a participar en el simulacro de votación que se realizará el próximo domingo 10 de octubre, de cara a las elecciones regionales y municipales.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) llama a los electores y las electoras habilitados para votar en las Elecciones Regionales y Municipales 2021, a participar en el Simulacro de Votación que se llevará a cabo en los 24 estados del país el domingo 10 de octubre”, escribió el ente comicial en Twitter.

Esta actividad tiene como objetivo realizar pruebas técnicas, logísticas y operativas a todos los procesos del evento electoral. También verificar el correcto funcionamiento del Sistema Automatizado de Votación.

El horario del simulacro será desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm. Los venezolanos podrán acudir a 1.386 mesas habilitadas en 446 centros electorales en todo el territorio nacional.

En el evento trabajarán 3.223 funcionarios del CNE y que el Poder Electoral “garantizará la protección del personal técnico operativo del ente comicial. Así como de las electoras y los electores en los centros de votación, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad correspondientes”.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!