26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB desactivó artefactos explosivos en límites con Colombia

|| Agencia EFE / Foto Cortesía

Concretamente en las riveras del río Arauca, entre los estados Apure y Bolívar se llevó a cabo la acción

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela desactivó 30 artefactos explosivos en las márgenes del Río Arauca, ubicado entre los estados fronterizos Apure y Bolívar, informó este viernes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

“En las márgenes del Río Arauca, FANB desactiva 30 artefactos explosivos improvisados, colocados en nuestro suelo por los narcotraficantes colombianos para limitar el tránsito de los venezolanos a través del terror”, señaló Hernández en su cuenta de Twitter.

El funcionario acompañó su mensaje de varias fotografías en las que se muestran bombonas de gas, bidones, cartuchos y otros artefactos con los que se elaboran las minas antipersona, según ha explicado en otras ocasiones.

Insistió en que la Fuerza Armada venezolana “destruirá todo tipo de estructuras asociadas a los grupos delincuenciales colombianos que invaden este territorio de paz”.

El jueves, el militar informó que la FANB incautó 10.000 litros de químicos usados para el procesamiento de drogas en el estado Apure, fronterizo con Colombia.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!