32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela recibió a náufragos de buque africano que zozobró cerca de Aruba

El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) de Venezuela informó este domingo que recibieron en el Puerto de La Guaira, en el céntrico estado La Guaira, a nueve de los 16 náufragos de la embarcación Cetus, de procedencia africana, que zozobró a 130 millas náuticas al noroeste de Aruba.

“Recibimos en el Puerto de La Guaira al buque granelero Melba de bandera panameña que trajo 9 de los 16 náufragos de la embarcación Cetus que zozobró a 130 MN (millas náuticas) al noroeste de Aruba, en aguas de la zona económica exclusiva venezolana”, dijo el INEA en su cuenta en Twitter.

La institución venezolana indicó que las acciones de rescate y atención a los náufragos se llevaron a cabo de manera conjunta con el Comando de Guardacostas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Entre las personas rescatadas, indicó el organismo, hay tres venezolanos, cinco dominicanos y un cubano, por lo que las acciones de salvamento fueron abordadas en coordinación con los consulados de Cuba y República Dominicana.

 

Con información de NotiFalcón

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!