Un apagón de gran magnitud se registró este viernes, 22 de agosto afectando a la ciudad de Caracas y a varios estados del país.
La falta de energía eléctrica resultó ser producto de las lluvias torrenciales y los fuertes vientos por lo que se produjo una falla en la subestación de El Junquito que afectó parcialmente algunas zonas del centro del país, como La Guaira, Guarenas, Guatire, Altos Mirandinos y parte del este de Caracas, informó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.
La falla eléctrica, que se produjo alrededor de la 1:30 de la tarde, interrumpió el servicio en una amplia lista de sectores, entre los afectados se encuentran zonas del 23 de Enero, Los Dos Caminos, Chacao, Altamira, La Castellana, Los Palos Grandes, Propatria, Bello Monte, Catia, La Pastora y La Candelaria, entre muchos otros.
Asimismo, se pudo conocer que se han reportado interrupciones en el servicio en áreas fuera de la ciudad, como algunas zonas del estado La Guaira.
Corpoelec informó que sus equipos se encuentran trabajando sin descanso para lograr la restauración completa del servicio en las zonas afectadas.
|| El Universal