El dirigente Nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, acompañado del líder social del municipio Libertador, Jesús Armas, denunció el abandono y la falta de mantenimiento en el sistema Metro de Caracas.
“Estamos en la estación de Artigas, hoy vamos a mostrar la realidad y el abandono en el que tienen sumergido el sistema Metro de Caracas. Lo que fue un moderno sistema de transporte y referencia en América Latina, hoy en día es anarquía y destrucción. De la línea uno, de 48 vagones sólo trabajan y están operativo 8 y hasta menos, el resto de las líneas entre 4 y 6”.
Informó que durante su recorrido pudo constatar retraso en el traslado “No es posible que entre una estación y otra se tengan que pasar horas esperando un tren. Los vagones no tienen aire acondicionado y además hay hasta filtraciones. Esto es una muestra de que todo lo que tocan lo destruyen, un país rico lleno de gente pobre”.
Finalizó haciendo un llamado a los venezolanos. “No podemos callar, tenemos que denunciar, conectar con la gente y eso pasa por vivir de cerca sus necesidades. Hay que trabajar desde abajo, la costumbre y el conformismo jamás pueden ser una opción”.