25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: Venezuela mantiene comunicación con delegación de EE UU

El gobernante Nicolás Maduro anunció, este sábado que aun mantiene comunicación permanente con una delegación del Gobierno de Estados Unidos, enviada por el presidente Joe Biden.

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista concedida en el programa de radio Diálogo Internacional, transmitido por Radio del Sur.

“Se han dado algunos pasos. A veces lentos, otras veces muy lentos, pero se han dado varios pasos. Mantenemos comunicación permanente, eso es importante”, dijo durante el programa de radio, sin dar más detalles.

Maduro dijo que insistirán en sus exigencias para que se levanten todas las sanciones. “Es una petición permanente y no podemos esperar que se vean los resultados de la noche a la mañana. Pero se están dando los primeros pasos”, reiteró.

Calificó como “leves” los avances en las licencias que dio EE UU a las compañías estadounidenses Chevron, Eni y Repsol para iniciar conversaciones con la estatal Pdvsa y comenzar los procesos de producción y petróleo en el país para exportar a sus mercados.

Con información de portales web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!