22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gremios universitarios anuncian protestas de calle

AN

Para el próximo 21 y 23 de junio, los gremios universitarios volverán a tomar las calles como parte de sus acciones de protesta, para exigir la derogación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

Durante una asamblea extraordinaria realizada este lunes en los espacios de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se estableció la agenda de protesta. A través de las redes sociales los gremios informaron que en la reunión estuvieron presentes representantes de los profesores, personal administrativo y obrero, jubilados, voceros de otras universidades y trabajadores del sector salud.

Según se pudo conocer, otra de las acciones convocada en la hoja sería dos “tuitazos” con la etiqueta #RespetaLosDerechosLaborales. En ese sentido, durante los días 9 y el 12 de junio, en los horarios de 6:00 de la tarde y 9.00 de la noche. También a través de la plataforma de WhatsApp el día 11 de junio para colocar un flyer que “va orientado a la derogación del instructivo”, reseñó la cuenta @Ucv_noticias.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!