24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CNE anunció listado de centros de votación para simulacro electoral

Disponible listado de los centros de votación pilotos donde se realizará el simulacro nacional el próximo domingo 10 de octubre, así lo informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Indicaron que los “centros pilotos” el ente comicial, realizará pruebas técnicas para verificar el funcionamiento de la infraestructura tecnológica. Con esta actividad se comprobará el funcionamiento de la plataforma y del sistema de votación que será utilizado en las Elecciones Regionales y Municipales 2021 el próximo 21 de noviembre.

Para la actividad del 10 de octubre el organismo electoral habilitará 446 centros de votación en los 24 estados. Es importante destacar que 6 estados del país (Anzoátegui, Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta y Yaracuy) funcionarán como estados pilotos.

Mientras que dieciocho funcionarán como estados no pilotos, (Amazonas, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia) funcionarán como estados no pilotos.

Para conocer más acerca de los centros habilitados para el simulacro nacional de votación del próximo 10 de octubre, puede ubicar en el portal del Poder Electoral Simulacro 2021.

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!