31.9 C
Maracay
jueves 18, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocariz: Venezuela necesita menos política y más acciones en beneficio de su gente

|| NP

El Dirigente Nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, como parte de las denuncias que ha venido realizando en beneficio de los venezolanos, informó y exaltó la importancia que tiene alzar la voz y dar a conocer los problemas que afectan al país.

“Tal y como lo establece nuestra Constitución, tenemos el derecho de reclamar y decir cuando las cosas están mal. Desde hace unos meses hemos venido recorriendo el país y denunciando el mal estado de la vialidad en estados como Mérida. Allá dimos a conocer como se encuentra el estado de los túneles de la autopista Rafael Caldera y el colapso del puente sobre el río Guaruríes”.

Informó que el seguimiento que ha hecho su equipo de las denuncias realizadas en cada una de las regiones que ha visitado, ha tenido su efecto. “No les quedó de otra que aceptar e ir a corregir las fallas, hemos observado que los trabajos para colocar la estructura del puente de guerra en Guaruríes se están realizando, además de reparar los túneles en la Rafael Caldera. Es una realidad porque la prensa regional lo ha reseñado. Lo mismo ocurrió en los municipios Libertador y El Hatillo en Caracas con la denuncia de la gran cantidad de huecos. Esto no es para Ocariz, esto es un deber para los venezolanos. No podemos conformarnos con migajas, somos un país rico y merecemos vías de primera”.

El Dirigente de la tolda aurinegra exaltó el poder de la denuncia como “herramienta de lucha para revertir el abandono en el que se encuentra el país”.

“No podrán silenciar las ganas de cambio de toda Venezuela, denunciar, proponer y hacer deben ser los pilares fundamentales hoy en día para reencontrarnos con la gente”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES