26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela puede ser el puerto de llegada de productos turcos

AVN

El Gobierno Bolivariano garantiza los procesos legales que ayudan acrecentar la inversión de las industrias y empresarios turcos en nuestro país, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una entrevista ofrecida a la Agencia Anadolu.

“Venezuela puede ser el puerto de llegada de todos los productos de la gran industria y la producción de Turquía hacia América latina y el Caribe, nosotros les damos todas las garantías legales para los inversionistas de Turquía”, aseveró.

Además, el Ejecutivo Nacional destacó que abordaron durante la instalación de la reunión de la III Comisión Mixta Venezuela–Turquía, un plan de crecimiento para los próximos diez o quince años; crecimiento comercial, agrícola, energético, financiero.

Maduro, resaltó la importancia de las perspectivas económicas que posicionan a Eurasia como la región de mayor dinamismo comercial, financiero y energético del siglo XXI, motivo por el cual su agenda de gira internacional se centra en la ampliación de la cooperación estratégica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!