32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Operadores turísticos iraníes llegaron a Venezuela

El ministro de Turismo, Alí Padrón informó que llegaron a Venezuela 23 operadores e “influencers” provenientes de Irán con la finalidad de promover el turismo bilateral entre Caracas y Teherán.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrón detalló que «turoperadores iraníes» aterrizaron este lunes, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

“Cumpliendo con el “Programa de Implementación en Cooperación Turística entre el MINTUR y el Ministerio de Patrimonio Cultural, Turismo y Artesanía de la República Islámica de Irán 2021-2023” hoy arriban a la isla de Margarita 23 turoperadores iraníes”, se lee en un tuit.

Además, el 11 de junio, el ministro para el turismo alertó, sobre la llegada del grupo de operadores turísticos iraníes.

Por lo que, los mismos participaran este martes 14 de junio en una rueda de negocios en Margarita dirigida al sector turístico de ambos países.

Cabe mencionar que, el próximo sábado 18 de junio se espera que la aerolínea estatal Conviasa estrene su servicio en la ruta Caracas-Teherán.

Del mismo modo, se pudo conocer que las operaciones entre ambas naciones tendrán una frecuencia de cada 15 días.

En una publicación en sus redes sociales, el pasado 22 de mayo, Conviasa ofreció los detalles:

“Esta ruta operará cada 15 días y ya está disponible para la compra en nuestra página web http://conviasa.aero aprovecha la tarifa especial de inauguración y compra tu boleto en la ruta Caracas-Teherán”, dice el tuit.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!