27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministro Trompiz otorgó reconocimiento a Luis Eduardo Martínez

En acto celebrado, este lunes, en el salón “Simón Bolívar” de la Universidad Bolivariana de Venezuela el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Cesar Trompiz, impuso botón de reconocimiento y diploma, al Rector de la Universidad Tecnológica del Centro Luis Eduardo Martínez.

El reconocimiento viene dado por “mantener en funcionamiento la universidad pandemia del COVID19, con la educación a distancia como el modo de asegurar la prosecución académica” y calificándolo como ejemplo de Rector comprometido a cabalidad con la transformación cualitativa de la en medio de la educación universitaria.

Martínez, quien es Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, agradeció el deferente gesto del Ministro Trompiz recibiendo el reconocimiento en nombre de las autoridades, profesores, profesoras y empleados de la Universidad, que hicieron posible que ni un solo día de clases se perdiera durante la pandemia estándares que caracterizan a la UNITEC.

Finalmente, Luis Eduardo Martínez afirmó que una vez más se demuestra de como entendiéndose y trabajando sin distingos de ideologías puede hacerse mucho por Venezuela y en especial por los mas jóvenes. mientras mantenían los elevados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!