23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El primero de julio entraría en funcionamiento el peaje de Tazón en Caracas

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

De igual forma, de manera extraoficial se conocieron los montos probables que pagarán los vehículos

El peaje de Tazón, ubicado en la autopista Regional del Centro que comunica Caracas con el occidente del país, podría comenzar a funcionar el próximo 01 de julio, de acuerdo a trabajadores del lugar.

Al igual que el de La Cabrera en el estado Aragua, desde hace semanas se ha dado la inducción a los conductores sobre los canales y formas de pago.

Cabe destacar que, la empresa Cobremex, encargada de las obras de rehabilitación de todos los peajes del país, además de las taquilla, tiene a disposición el dispositivo Cobretag, el cual a través de un sensor permite a los vehículos pasar sin necesidad de detenerse a cancelar el monto del servicio.

El Cobretag puede ser recargado a través de la banca nacional y mantener saldo activo para el pago correspondiente.

En cuanto a los montos a ser cancelados por los usuarios, se especula que los vehículos livianos pagarán Bs. 1; microbuses Bs. 2 y vehículos de carga liviana, 14 bolívares.

En cuanto a los vehículos de carga pesada, los de dos ejes cancelarán 17 bolívares, los de tres ejes Bs. 20; los de 4 ejes 24 bolívares, los de 5 ejes 27 bolívares y los de 6 ejes Bs. 31.

Cabe destacar que la información sobre las tarifas es extraoficial, aunque un medio radial regional de Aragua, indicó que una fuente cercana a Cobremex, confirmó los precios, no obstante aseguró que no entrarán en vigencia el primero de julio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!