21.3 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro anunció regreso a clases para este jueves y viernes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que las clases se retoman este jueves 30 de junio, luego que el ciclón dos de la temporada al final no impactara en gran forma al país, tras desviarse en su recorrido.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión este miércoles en la noche, reveló la información. «Este jueves y viernes a clases» mencionó en su intervención. Esto luego de evaluar con las autoridades los efectos que dejaron los aguaceros que se sintieron en algunas zonas del país, pero no con la magnitud que se esperaba.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, había informado en la mañana que el fenómeno meteorológico había perdido intensidad al pisar tierra en Trinidad y luego se desvió más hacia el norte.

Maduro añadió horas después que lo que se sintió fueron «los coletazos». Felicitó a los funcionarios que participaron en los operativos en los 23 estados del país.

«Tomamos las medidas correctas», dijo el mandatario nacional.

Añadió que pasadas las 8:00 de la noche el ciclón «ya estaba saliendo del país y que las lluvias han sido leves y todo está bajo control en la zona norte costera de Venezuela».

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES