21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a funcionarios policiales por trato cruel a enfermera en Carora

Luego de que el personal de salud del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Carora, denunciara que la jefe de enfermeras en el centro de salud, fue esposada por exigir el uso del tapaboca a un funcionario, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó sobre la detención de los policías involucrados en el hecho.

“Detenidos para ser impuestos funcionarios policiales Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linares: por esposar y vejar a enfermera del Hospital Pastor Oropeza de Carora: al pedirle al funcionario Darling Cordero el uso del tapabocas en las instalaciones hospitalarias”, informó Saab en su cuenta en Twitter.

“La Fiscalía 21 del Ministerio Público de Lara imputará los delitos de Privación ilegítima de libertad y Trato cruel”, agregó el funcionario.

De acuerdo a las enfermeras de este hospital ubicado en el municipio Torres, la licenciada solo le pidió al oficial que se colocara el tapabocas debido a que estaba en un área pública, como lo es un centro de salud y como respuesta el funcionario le puso las esposas y posteriormente la llevó a la Dirección del centro de salud.

Con información de El Impulso

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!