29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La empresa Movistar dejará de prestar servicio de TV satelital

Este viernes Movistar publicó un comunicado exponiendo las razones por las que no seguirá activo su servicio de TV satelital.

“El satélite sobre el cual está soportando su servicio de difusión por suscripción – tv satelital – dejará de estar disponible, lo que implica el cese de esta línea de negocio a finales del año 2022”, plasmó la empresa en su comunicado.

A su vez, agregaron que desde hace más de dos años la empresa mantiene el servicio de televisión solo para clientes existentes, de los cuales “44% ha migrado hacia otras opciones de contenido audiovisual existentes en el mercado”.

“Lo que está ocurriendo con la televisión satelital DTH es una respuesta a esa necesaria transición digital hacia tecnologías más evolucionadas y eficientes”.

Movistar mantuvo un acuerdo con Hispasat para mantener el servicio, sin embargo, en diciembre el satélite dejará de funcionar.

Para finalizar, la empresa recordó su compromiso con el país, por lo que su foco serán: la telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos.

 

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!