30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Citas del Saime serán reprogramadas tras falla en la plataforma

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

El Saime informó en una publicación que, es “falso” que sus oficinas no estén funcionando, solo que por el momento únicamente están entregando cédulas y pasaportes.

Uno de los usuarios preguntó si podía asistir a una cita para el pasaporte que tenía programada. Al respecto el organismo le respondió vía Twitter: “No estimado usuario, las citas serán reprogramadas”.

Igualmente vía Instagram el Saime aclaró: “No hay sistema estimado usuario, informaremos cuando se restablezca”. En otro comentario respondió: “lo informaremos por nuestras redes sociales”, ante la inquietud sobre lo que estaba ocurriendo.

Hasta los momentos el director de la institución no se ha pronunciado, sin embargo, las Embajadas venezolanas, a través de sus redes sociales, mantienen el mensaje de que el sistema aún está inoperativo y que las citas serán reprogramadas.

Con información de Banca Y Negocios

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!