24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro elogió la moral de la FANB

AVN

Nicolás Maduro, presidente de la República destacó la moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y disposición para la defensa territorial de Venezuela.

Ayer, durante el acto de ascenso a generales y almirantes, así como primeros oficiales de promoción y categoría, el también comandante en jefe de la FANB expresó que “Venezuela tiene quien la defienda. Que nadie se equivoque con nosotros, porque tiene un poder militar plantado firme en unión familiar”.

“Defender la patria es defender la familia y la patria grande, (y) ustedes se han ganado su ascenso, pero esto debe significar más compromiso, más eficiencia”, agregó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El Mandatario Nacional tomó juramento a un total de 219 oficiales de los diferentes componentes. El sábado también otorgó el ascenso a miembros de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

EN ARAGUA FUERON 14

Se conoció que entre los ascendidos el día de ayer, está el comandante de la Guardia Nacional en el estado Aragua, general de brigada Víctor Gonzalo Mora Moreno, quien ascendió a general de división; el segundo comandante de esta unidad, coronel José Herrera Duarte, fue ascendido a general de brigada, así como en la Zodi, el coronel Manuel Alejandro Cova Cardona, quien ascendió a general de brigada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!