25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron en Ocumare de la Costa a pescadores desaparecidos provenientes de La Guaira

|| AN

Luego que estuvieran desaparecidos cuatro pescadores que zarparon de Catia La Mar el pasado sábado 2 de julio y se esperaba que regresaran de la faena el domingo, fueron rescatados en avanzado estado deshidratación en las costas del estado Aragua, la tarde de de este martes, según se pudo conocer en fuentes navales.

La tripulación, estaba conformada por el capitán Ronald Malavé y los marineros Luis Guarena, Jon Manama y Juan De Mata, quienes salieron del muelle pesquero de La Zorra el sábado a la una de la tarde, en una embarcación tipo peñero llamada “El Pirulo” con destino a la zona El Placer, estado La Guaira.

Preocupado por el retraso a puerto de la embarcación, el dueño, Raúl Andrade, reportó que los pescadores “Debían ir hacia Los Caracas y regresar el pasado domingo a las 12 del mediodía. Pero no llegaron”.

Unos pescadores aragüeños hallaron la embarcación a la deriva cerca de Ocumare de la Costa, constatando que los cuatro pescadores estaban vivos, pero con un alto nivel de deshidratación, motivo por el cual apenas llegaron a tierra, firme, fueron trasladados hasta el ambulatorio de Costa de Oro para su recuperación, ya los familiares les fue avisado que están sanos y salvos.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!