25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aerolínea Sky High activó vuelos Venezuela-República Dominicana

La aerolínea internacional Sky High Aviation Services S.A activó sus operaciones desde Venezuela hacia República Dominicana, con un vuelo inaugural que contó con la participación del alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez y el representante de Sky High en Venezuela, Ernesto Mata.

La información la dio a conocer el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a través de su cuenta en Twitter en una publicación este miércoles.

“La aerolínea internacional Sky High, activa sus operaciones desde el Aeropuerto de Maiquetía hacia República Dominicana. Los pasajeros de este vuelo inaugural, cumplen con el estricto Protocolo de Bioseguridad establecido en la terminal aérea”, se lee en un tuit.

En ese sentido, la compañía detalló que la conexión será para cuatro destinos nacionales, tales como: Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar.

Del mismo modo, Sky High señaló en nota de prensa que conectará a Venezuela con República Dominicana, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica.

Además no descarta la posibilidad de habilitar destinos como Miami.

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!