22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brigadas Comunitarias Militares de Salud se activarán este sábado

|| Prensa MinComunas

Este sábado 9 de julio se conformarán las Brigadas Comunitarias-Militares de Salud para la rehabilitación de centros de asistencia médica en todo el país, con la finalidad de garantizar espacios óptimos al pueblo venezolano.

En ese sentido, el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, llamó a los Comités de Salud de los Consejos Comunales a presentarse a las 10am en todos los Consultorios Populares de la Misión Barrio Adentro para la creación de estas brigadas.

“¡Trabajemos juntos y juntas por la vida!”, instó el ministro mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En junio pasado, el presidente Nicolás Maduro anunció que el primer encuentro con las Bricomiles de salud se efectuaría el 9 de julio, con el propósito de trazar el plan para recuperar los espacios físicos y al mismo tiempo dar respuestas a las denuncias presentadas a través del 1×10 del Buen Gobierno.

“El sábado 16 de julio arrancaríamos con fuerza la reparación y puesta en servicio de todo el sistema Barrio Adentro I y II, Ambulatorios, -Centros de Diagnóstico Integral- CDI, -Salas de Rehabilitación Integral- SRI y -Centros de Alta Tecnología- CAT (…) arrancamos arreglos, reactivación y equipamiento”, detalló el mandatario.

Como las de salud, se activaron recientemente las Bricomiles de educación con el objetivo de reparar la infraestructura educativa del país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!