25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro destacó cooperación y amistad de Turquía

|| Agencia AVN

Nicolas Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, destacó la cooperación y amistad de Turquía y Venezuela, que han permitido que el país avance hacia su recuperación en medio del asedio y persecución internacional de los últimos años.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el mandatario nacional despidió al embajador turco Sevki Mutevellioglu, quien culmina sus funciones en el país, y precisó que en estos años ambas naciones han avanzado.

“Han sido años difíciles, pero en los que Venezuela fue encontrando su propio camino a la recuperación y hemos tenido buenos amigos en el mundo y siempre ahí al lado, ha estado el presidente (Recep Tayyip) Erdoğan, Turquía y usted (Mutevellioglu) como embajador. Quiero agradecerle lo que han sido sus gestiones en Venezuela. Deja la marca en este acto de lo que han sido sus palabra Foto EFE s. Usted ha sido parte de este equipo de Venezuela”, expresó.

Resaltó que en los próximos días recibirá al presidente Erdoğan y recordó que recientemente en su gira por países euroasiáticos, visitó Turquía para fortalecer las relaciones y la cooperación económica-comercial.

Dijo que la meta en el intercambio comercial es de 3.000 millones de dólares y elevar la alianza científica, alimentaria y en otras áreas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!