21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vente Venezuela dispuesto a medirse en primarias

|| Agencia EFE / Foto Cortesía

El partido opositor Vente Venezuela, que lidera María Corina Machado, anunció ayer que está dispuesto a medirse en una contienda electoral, pero que para derrotar al chavismo “primero hay que derrotar a la falsa y cómplice oposición”.

“Estamos dispuestos a medirnos porque Venezuela necesita una conducción política y un liderazgo que no se entregue y que no se rinda, y que cumpla su palabra y su compromiso”, dijo la dirigente opositora a través de un video en su cuenta de Twitter que acompañó de varios mensajes.

Machado insistió en que muchos opositores “se han entregado” y los acusó de traidores, por lo que aseguró que enfrentarán al Gobierno de Nicolás Maduro, y “a sus cómplices”, en todos los terrenos necesarios.

Este anuncio es resultado de la séptima junta federal del partido que agrupó a líderes de todo el país y en la que acordaron ratificar que creen en la reconquista del voto.

“Queremos ratificar que no vamos a permitir lo que buscan: blanquearle la cara al régimen. Que no vamos a ser complacientes con ninguno de sus cómplices”, dijo la antichavista.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!