21.7 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cifar: Hay suficientes suministros de medicamentos anti COVID-19

El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, aseguró, que ante el aumento de los casos de COVID-19 se mantiene la producción de todo el material médico para la prevención de esta enfermedad.

“Hay suficiente mascarillas, sigue en volúmenes adecuados la producción de alcohol, inclusive muchas empresas farmacéuticas tienen inventarios para asegurar el suministro de estos producto en el país”, indicó el dirigente gremial.

Sobre la producción de medicamentos dirigidos a la terapia coadyuvante para tratar el COVID-19, el presidente de Cifar destacó que todavía se mantienen en producción y las farmacias tienen inventarios “saludables” para responder ante cualquier aumento de la demanda.

El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica, Tito López, agregó que existen centros de vacunación en cadenas de farmacias, donde puede acudir cualquier persona a colocarse la tercera dosis contra el Covid-19.

“Estos operativos son diarios y se mantienen durante todo al día con absoluta normalidad, como se viene haciendo desde que llegó la pandemia al país” afirmó.

Con información de Banca Y Negocios

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES