21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Ruta del Beato JGH será inaugurada el próximo 16J en Caracas

El próximo sábado 16 de julio será inaugurada la nueva Ruta del Beato, en el marco del primer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández.

“Al cumplirse un año de su beatificación, se inaugura la nueva ruta. Hagamos juntos este recorrido de amor y unámonos en oración hasta su canonización”, indicó el padre Gerardino Baracchini, vicario para la Santidad y Vicepostulador de la causa de Canonización citado en nota de prensa.

La ruta está pautada para el sábado 16 de julio a partir de las 8:00 de la mañana y saldrá desde el Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria, pasando por la Esquina de Amadores, seguido de la plaza de la Iglesia de la Pastora, la Casa Museo José Gregorio Hernández, las Siervas del Santísimo, la Orden Franciscana, Iglesia de Las Mercedes, Santa Capilla y finalmente la Catedral de Caracas.

La nueva ruta comprende nueve estaciones que se esperan visitar en un recorrido de tres horas, y la misma representa los diferentes lugares por los que transitó en vida el doctor Hernández, visitando a los enfermos y más necesitados.

Con información de GV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!