29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tareck El Aissami mostró pruebas del ataque al gasoducto en Monagas

Las autoridades de Venezuela profundizarán una investigación para hallar a los responsables de un sabotaje ocurrido el pasado sábado contra un gasoducto operado por la estatal Pdvsa en el este del país, informó el ministro de Petróleo, Tarek El Aissami.

Durante una declaración televisada por el canal estatal VTV, el funcionario mostró una “instalación improvisada” cercana al gasoducto, en la que encontraron materiales que fueron supuestamente utilizados para ejecutar el “atentado”.

“Nosotros vamos a seguir profundizando la investigación, este es un hallazgo relevante porque, además, nos permite conducir la línea de investigación para dar con los que hicieron este acto criminal”, dijo el funcionario desde el estado Monagas, donde está ubicado el gasoducto.

Asimismo, señaló que el Ministerio de Petróleo mantiene una “comunicación permanente” con el Ministerio Público (Fiscalía) y los organismos de seguridad, que ya tienen “resguardados estos sectores”, para “dar con el paradero de estos criminales, que más temprano que tarde estarán a la orden de la Justicia venezolana”.

El funcionario indicó que el pasado sábado en horas de la noche, se presentó una “explosión repentina” en el lugar, causando un incendio con llamas que “alcanzaban alturas superiores a los 100 metros”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!