21.2 C
Maracay
domingo 2, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: El Libertador sigue más vigente que nunca

|| AVN / EFE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó ayer, a propósito del 239° aniversario del natalicio de El Libertador Simón Bolívar, que las ideas y las luchas del Padre de la Patria, siguen más vigentes que nunca.

Durante el acto de conmemoración del aniversario del la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Bolivariana, el primer mandatario dijo que millones de hombres y mujeres en América tienen al Libertador como inspiración.

“A Simón Bolívar le tocó encabezar grandes ejércitos y grandes pueblos para lograr una tarea que parecía imposible; desprendernos del dominio colonial y de 300 años del oscurantismo de la inquisición”, dijo.

Además, el Jefe de Estado indicó que “recordar a nuestro Libertador es celebrar nuestra identidad y nuestro compromiso”, además de sentir gozo y alegría por tener a un hombre “al más grande” como padre de la Patria.

“Bolívar fue un hombre que siempre llevó a la demostración práctica sus ideas de igualdad, libertad, independencia, dignidad y autodeterminación”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES