26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diosdado Cabello: Vamos a intentar recuperar el oro

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro buscará por todas las vías recuperar el oro que está en el Banco de Inglaterra.

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes rechazó la decisión y llamó a los ingleses “filibusteros, piratas de alta mar”.

“Cualquier país al que ellos puedan robar lo roban; se roban lo que sea, se robaron las Islas Malvinas”, reiteró.

Apuntó que el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro y lo demás “comiquita”,

Reiteró que, “esas decisiones no nos van a frenar en intentar recuperar el oro que es de todas y todos los venezolanos, por cualquier vía”.

Destacó que esas “son sentencias acordadas entre ellos, nosotros esperamos que esas decisiones puedan ellos revertirlas y que el oro venezolano, sea entregado a los venezolanos”.

Además los acusó de no tomar decisiones por sí solos, sino que todo es dependiendo lo que diga Estados Unidos.

“Cuando esto ocurre, más bien nos da fuerzas, al saber con quién nos estamos enfrentando, tenemos toda la vida luchando contra eso y aquí seguimos luchando y ese oro, más temprano que tarde llegará a Venezuela”, añadió.

Además arremetió con los “representantes de Estados Unidos en el país”.

“Descarados son sus representantes aquí en Venezuela, más descarados que los tribunales. Si pudieran robarse el Waraira Repano, se lo roban y llegan a La Guaira y se lo roban también”, cerró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!