27.9 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro sostuvo reunión con el secretario de Asuntos Humanitarios de la ONU

El presidente Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el secretario general adjunto de Asuntos Humanitarios y coordinador del Socorro de Emergencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths, quien desarrolla una agenda de trabajo desde el pasado domingo en el país.

El funcionario fue recibido por el jefe de Estado, en el Despacho N° 1 del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, en compañía de Cilia Flores y el canciller Carlos Faria.

En el diálogo intervinieron también el asistente especial del USG/ERC; el oficial de Asuntos Humanitarios, Jake Max Hugh Morland; el coordinador residente de la ONU y coordinador Humanitario en Venezuela, Gianluca Rampolla; y el jefe de la Oficina de OCHA en Venezuela, Samir Elhaway.

La visita que se extenderá hasta el martes 2 de agosto, apunta a fortalecer las alianzas “para abordar algunas de las necesidades más apremiantes”, puntualizó Griffiths a través de su cuenta de la red social Twitter.

Al respecto, la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) detalló que, durante su estadía en Venezuela, el secretario general de Asuntos Humanitarios “se reunirá con funcionarios gubernamentales y otras partes interesadas clave, incluido socios humanitarios”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES