28.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incorporarán 4 trenes en el sistema del Metro de Caracas este año

El Metro de Caracas incorporará 4 trenes más en lo que queda del año 2022, así lo informó el presidente de este servicio de transporte,  Graciliano Ruiz Gamboa.

Como parte del plan de recuperación de trenes de proyecto bandera “El tren Caracas”, los ingenieros de continuaran con las labores de repotenciación de los subterráneos.

“El año pasado logramos sacar 10 trenes de vieja generación; y ya, este año, vamos a reincorporar 4 trenes más” en incremento de la flota, expresó el presidente del Metro de Caracas.
Ruiz Gamboa agregó que, actualmente, “el Metro de Caracas moviliza más de un millón de usuarios, a través de todos sus sistemas de transporte, gracias a la clase obrera y el personal técnico en servicio del pueblo, quienes garantizan su movilización”.

A su vez, destacó que pese a la difícil situación económica generada por el bloqueo financiero, el Metro de Caracas se ha mantenido operativo al 100% en todo su sistema de transporte.

Detalló que el Metro de Caracas, cuenta con 48 trenes en sus diferentes líneas para poder garantizar los tiempos de espera para los usuarios. Además, hay varios trenes que se encuentran en periodo de prueba que serán incorporados al sistema a fin de disminuir los tiempos de espera y prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES