24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno nacional activó maquinarias y equipos

|| Agencia AVN

Raúl Paredes, ministro del Poder Popular de Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, informó sobre el despliegue de maquinarias y equipos del ente ministerial ayer, para brindar atención por las eventualidades generadas por las recientes lluvias.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro detalló que los equipos de la institución se encuentran en todo el territorio nacional para dar respuesta a las incidencias.

“Cumpliendo las órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro nos encontramos desplegados con nuestras maquinarias y equipos en todo el territorio nacional atendiendo las situaciones sobrevenidas producto de las recientes lluvias”, indicó Paredes.

El Gobierno Nacional activó ayer el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres (Cenaced) tras las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en el país.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, en su cuenta en la red social Twitter.

“El Sistema de Gestión de Riesgo brinda asistencia al Pueblo venezolano en todo el territorio nacional, en coordinación con Gobernadores y Alcaldes, por orden del Comandante en Jefe Nicolás Maduro. Se activó el CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES (CENACED)”, reseñó la publicación.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!