27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saime está listo para dar citas en Colombia cuando se reactiven relaciones

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, afirmó que desde el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería está listo para brindar asistencia a los venezolanos que residen en Colombia, una vez se restablezcan las relaciones entre ambas naciones.

“Estamos preparados para prestar apoyo a todo nuestro pueblo que hace vida en Colombia, esos equipos que estaban en la embajada y en los consulados están aquí en Saime, y hoy por hoy con el nuevo gobierno nosotros vamos a garantizar que en Colombia a través de nuestra embajada y consulado sea atendido, ya eso está en conversaciones, solo estamos esperando los anuncios del presidente Maduro de quiénes serán las autoridades diplomáticas”.

Aseveró en una entrevista radial que “si mañana anuncian el embajador, estamos hablando con el embajador para mandar una comisión, instalar los equipos y comenzar a asignar citas”.

Afirmó que la data de identificación de los venezolanos está garantizada y custodiada, a pesar de los inconvenientes técnicos que tuvo el portal en días recientes.

“Esta situación que aconteció no volverá a suceder, la estructura, la plataforma, el hardware y el software del Saime está plenamente garantizada y custodiada”.

 

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!