23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Despliegan equipos de atención a zonas afectadas por fuertes lluvias en Antímano

Las autoridades del Gobierno de Caracas (GDC) y la alcaldía del municipio Bolivariano de Libertador, activaron los equipos para brindar atención a las comunidades de Antímano afectadas por las fuertes precipitaciones que se registraron en la ciudad.
A través de la red social Twitter, el Jefe de Gobierno de la ciudad de Caracas Nahúm Fernández, informó que el despliegue se ejecuta en los sectores de La Yaguara, Santa Ana y Calle Nueva, donde se reportaron las incidencias y se recuperara cada espacio para el bienestar de la comunidad, refiere el portal AVN.

«Activamos a todos los equipos para la atención de las contingencias que se presentaron en la parroquia Antímano, debido a las fuertes precipitaciones que afectaron a La Yaguara, Santa Ana y Calle Nueva. Vamos a recuperar cada espacio para el bienestar de la comunidad», dijo Fernández.

Fernández detalló que «las labores de recuperación se están ejecutando por un equipo multidisciplinario conformado por el GDC y la Alcaldía de Caracas».

De igual forma, indicó que se mantendrán desplegados en todas las partes altas de las barreadas para atender la contingencia, en especial en las parroquias Macarao y Caricuao.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!