21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas para este domingo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este domingo se observan núcleos productores de lluvias con descargas eléctricas en zonas del Zulia, Los Andes, Centro Occidente, Noroiente, este de Miranda, Guárico, Amazonas y Bolívar.

Las lluvias registradas en las últimas horas en Venezuela han causado inundaciones en varios estados de Venezuela, específicamente, en comunidades de Caracas, de los estados Barinas, Mérida, Sur del Lago del Zulia y otras zonas del país, sin víctimas mortales hasta el momento, informaron este miércoles algunas autoridades.

En días pasados, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, reveló la activación del Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres para “brindar asistencia al pueblo” en todo el territorio y con coordinación entre las autoridades locales y nacionales.

El funcionario apuntó en Twitter, que se mantiene el despliegue nacional de bomberos, funcionarios de Protección Civil, de atención de emergencias, de meteorología y sísmicos, además de los cuerpos de seguridad para atender cualquier eventualidad.

 

Con información de Versión Final

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!