21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: Seguiremos luchando por la defensa de nuestros bienes nacionales

|| Agencia AVN / Foto Cortesía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, enfatizó que el pueblo venezolano no se doblegará frente a potencias imperiales y seguirá defendiendo los bienes nacionales secuestrados en el exterior.

El mensaje escrito en la red social Twitter, lo hizo tras el secuestro del oro de las reservas internacionales en Reino Unido, los activos en el exterior como Citgo, Monómeros, cuentas bancarias en países del mundo y el avión de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), retenido ilegalmente en Argentina.

“Somos una tierra de hombres y mujeres que creemos en la Paz, pero tenemos suficiente dignidad para no doblegarnos frente a potencias imperiales. Seguiremos luchando por la defensa de nuestros bienes nacionales. ¡Venezuela se Respeta!”, señala la publicación.

El gobierno de Venezuela demandó ante un tribunal británico al Banco de Inglaterra, por robar el oro venezolano que estaba depositado en custodia de dicha entidad financiera. De igual forma, tras semanas de ilegal retención y sin argumentos ni atribución de delitos, la justicia argentina decidió acogerse a la orden de un tribunal estadounidense de la Florida, de confiscar el avión, violando la soberanía de Venezuela y Argentina.

Esta semana, el jefe de Estado venezolano se pronunció en rechazo a la situación y pidió el apoyo del pueblo y sindicatos de Argentina contra esta acción que pretende despojar a Venezuela de sus bienes, por promoción y acción de EE. UU.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!