29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AN aprobó designación de Plasencia como embajador en Colombia

La Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de Félix Plasencia como embajador de Venezuela ante Colombia.

“Este es un momento de júbilo para los pueblos de la frontera venezolana; Zulia, Táchira y Amazonas; y para los pueblos de la frontera de Colombia con Venezuela; un momento de júbilo para los pueblos indígenas de ambas naciones, para los empresarios y para todo el continente, un momento para la paz y la vida”, declaró el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, tras la aprobación de Plasencia como embajador.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, Timoteo Zambrano, aseguró que esta designación es la noticia más importante en los últimos días para los ciudadanos colombianos y venezolanos, ya que con este acto se reanudan las relaciones históricas entre estas naciones.

“Hoy es un día trascendente e histórico para Venezuela y Colombia. Esta es la noticia más importante para la gente. En un momento complejo en la región (latinoamericana), en que la geopolítica es movida por los teatros de operaciones de guerra, existe poca diplomacia y se impone en el mundo un lenguaje de guerra, Colombia y Venezuela apuestan a la diplomacia y restablecen relaciones que nunca han debido romperse”, expresó.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!