34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Partido Fuerza Vecinal aún no define candidato para las primarias de la oposición

El alcalde de Chacao e integrante de Fuerza Vecinal, Gustavo Duque, explicó este lunes que no han definido quién representará a la tolda en las primarias opositoras de cara a las elecciones presidenciales del 2024 en el país.

Duque, sostuvo en una entrevista radial que sí se presentarán en la contienda electoral pero aún no han definido el nombre que postulará el partido para las primarias.

“Nosotros hasta ahora no hemos decidido quién va a representar al partido, tenemos hombres y mujeres valiosísimos que han tabajado duro (…) El partido no ha decidido quién va a ser la persona que va a encabezar para ser el candidato a las primarias presidenciales”, recalcó.

Duque explicó que Fuerza Vecinal es un partido que ha crecido en un momento no electoral, “estamos recorriendo cada Estado y municipio, hemos recorrido casi todo el país, demostrando que hay una política diferente que está dando la oportunidad a los liderazgos en cada región, es una estructura plana en la que cada estado escoge según el liderazgo que tengan a sus dirigentes”, enfatizó.

También reiteró la necesidad de la realización de primarias inclusivas, en las cuales puedan participar las diferentes corrientes que hacen vida en el sector opositor, “hay factores que personalizan la elección y eso es un error, porque le dan oportunidad a que esa persona se postule por fuera y reciba otros votos que no irán al pote opositor para un solo candidato”.

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!