24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dólar paralelo impuso una nueva marca con alza a Bs.7,04

El precio del dólar paralelo impone una nueva marca al alcanzar un promedio de 7,04 bolívares en la apertura de este 23 de agosto, debido a un incremento de 1,34% en comparación con su cierre anterior, según reporta la cuenta de Monitor Dolar.

Luego de un inicio de semana estable, con una ligera caída al cierre, debido a la expectativa generada por la señal que enviaría el Banco Central de Venezuela con su intervención cambiaria, parece que el mercado no oficial retoma la tendencia alcista que lo llevó a subir más de 12% en una semana.

Cinco de las siete cuentas que registra el marcador abrieron con incrementos que se mueven entre 1,57% y 2,19%, mientras las dos restantes mantienen sus cotizaciones de cierre anteriores. Los precios oscilan entre un mínimo de 6,93 bolívares y un nuevo máximo de 7,16 bolívares por dólar.

El mercado sigue mostrando una importante afluencia de bolívares, por lo que la demanda de divisas se mantiene en ascenso, indican fuentes enteradas.

La cotización de referencia reportada por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubica en 6,2416 bolívares por dólar, un aumento de 1% en comparación con su valor precedente.

 

Con información de Banca Y Negocios

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!