24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro enviará a la AN el proyecto de Ley de Armonización Tributaria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que enviará al Poder Legislativo un proyecto de Ley Orgánica de armonización tributaria.

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, realizado en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado, indicó que el texto del proyecto de la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de estados y municipios será enviada a la Asamblea Nacional para su discusión y aprobación.

Recientemente el diputado y presidente de la Subcomisión de Finanzas, Ramón Lobo informó que los proyectos de ley sobre tecnología financiera y armonización tributaria en el área municipal para elevar los instrumentos normativos y actualizarlos a los nuevos tiempos.

En tanto, la ministra de Comercio Dheliz Álvarez adelantó el pasado mes de julio que en respuesta a las solicitudes del sector privado nacional, se estaba trabajando en una Ley de Amornización Tributaria.

“El tema de los impuestos municipales lo tenemos muy claro, a pesar de que el municipio tiene autonomía, se viene trabajando desde la Asamblea Nacional y el Ejecutivo la Ley de Armonización Tributaria, porque tenemos plena conciencia como estos impuestos están afectando a los sectores económicos del país”, señaló el pasado 22 de julio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!