21.8 C
Maracay
domingo 2, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saime: Más de 5 mil pasaportes enviados para venezolanos en el exterior

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), envió un total de cinco mil 464 documentos de viaje, desde el pasado 11 de agosto hasta la fecha a los venezolanos que viven fuera del país.

La información fue suministrada a través de las redes sociales del organismo, el cual hizo un llamado a los usuarios de acudir a los consulados de Venezuela en el mundo para el retiro de su pasaporte o prórroga, los cuales fueron enviados a través de valijas consulares, para garantizar la identidad a los venezolanos en el exterior.

Entre las regiones con más demandas de documentos de viaje por los usuarios del Saime, se encuentra El Caribe, con emisión de un total de tres mil 81 trámites, los cuales se encuentran a la espera de ser retirados por los titulares.

Le sigue el continente europeo con el envío de mil 227 documentos de viaje entre sticker de prórrogas y pasaportes, así como también para el continente Asiático y Oceanía, donde los residentes venezolanos igualmente son considerados y de esta manera el Saime les hace valer su derecho a la identidad, como normativa constitucional.

Con información de GV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES