23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

William Saab: Cooperación judicial entre Caracas-Bogotá queda restablecida

El fiscal general de la República, Tarek William Saab señaló que con la llegada del embajador de Colombia a Caracas, Armando Benedetti, “ya hay pleno restablecimiento de la figura de la cooperación judicial” entre ambos países.

Según el funcionario venezolano, indicó que este paso establece los términos graduales para realizar lo “que nos corresponde” en el caso Monómeros.

“Con restablecerse las relaciones formales a nivel de embajadas, estando acá (Caracas) el embajador de Colombia, se restablecen los términos”, dijo el fiscal al tiempo que indicó que próximamente “el mundo se enterará de uno de los desfalcos más escabrosos que haya conocido a nivel binacional, como es la trama de corrupción de Monómeros”.

Saab indicó que esta supuesta corrupción fue denunciada en su momento por el embajador de Juan Guaidó en Colombia Humberto Calderón Berti. “Él mismo reveló detalles de cómo en su propia oficina se distribuía (la empresa) en grupos políticos opositores venezolanos y colombianos todo el dinero de Monómeros hasta llevarla a la quiebra”.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!