21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conindustria se reunió con la comisión de Finanzas de la AN

Agencias Nacionales

 

Conindustria, representada por su presidente Luigi Pisella, sostuvo una reunión este miércoles con la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) para entregar documento contentivo y discutir la Ley de Armonización Tributaria.

Según el reporte de la periodista especializada en la fuente económica, Ariadna García, el presidente de la Comisión de Finanzas, Jesús Faría, puntualizó en la reunión que desde el Parlamento, no van a renunciar a la “justicia tributaria” donde el que más tenga deberá contribuir más.

Por otra parte, el también diputado de la AN, precisó que también han observado “exabruptos” en el cobro de tributos que esperan corregir con la aplicación de dicha ley. En ese sentido, Pisella hizo énfasis en la expectativa que tiene el sector con esta nueva ley, y destacó que esperan que el estatuto acabe con los cobros “exorbitantes” de tributos.

Una las propuestas que presentó Conindustria, es que alícuota del impuesto municipal a la actividad económica de industria, comercio, servicios sea menor de 3 %.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!