22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encuentran en buen estado de salud a las 16 personas desaparecidas en Táchira

La noche de este jueves , según se relata desde una información extraoficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el organismo logró dar con el paradero de 16 personas desaparecidas en el estado Táchira, todos con vida, sanos y salvos; y miembros de una familia de la cual no se conocía razón y quienes habían emprendido un supuesto retiro religioso hacia las zonas montañosas de La Grita.

Familiares de las personas desaparecidos, entre ellas varios menores de edad, denunciaron en su momento que no sabían nada de sus parientes quienes se habían ido en grupo hacia un retiro espiritual y bajo la comandancia de la señora Rosa Edilia García de 52 años de edad, a quién la comunidad tachirense define como una ferviente fanática religiosa.

Todas las personas que estaban desaparecidas se encuentran bien y en perfectas condiciones de salud, según se desprende de las autoridades.

Desde el Cicpc, funcionarios informaron que las personas se encontraban en el Páramo La Negra, cerca de Tovar.

Juan Carlos Escalante, alcalde del municipio Jáuregui en Táchira, informó que los 16 desaparecidos en La Grita se quedaron al menos diez días en una casa utilizada como depósito.

16 personas desaparecidas estaban rezando al momento del hallazgo

Autoridades policiales y de rescate, descartan a su vez que los desaparecidos pertenezcan a una supuesta secta satánica.
Hasta el momento se conoce que las personas están en perfecto estado de salud y al momento se ser ubicados, se encontraban rezando.

El hallazgo se efectuó tras seguir las pistas dadas por habitantes de la zona quiénes los habían visto horas antes.

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!